SERVIDORES DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS

En Instec Telecom tenemos una larga experiencia en todo tipo de centralitas telefónicas. Tenemos soluciones para todo tipo de empresas, desde centralitas telefónica para oficina pequeña, hasta la gran empresa con soluciones para multisedes, ON-Premise y Cloud.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Terminales IP para soluciones de Voip

Instalamos y configuramos terminales para centralitas telefónicas que permiten organizar mejor las comunicaciones en la empresa y con la mejor calidad de sonido HD. Adaptamos los mejores accesorios de movilidad o manos libres, con reduccion de sonido y mejora de calidad de audio, Plantronics y Poly

Centralita Tradicional

En nuestros más de 20 años de experiencia nos hemos adaptado a los avances tecnológicos, y esto nos ha llevado a ser expertos en todas las generaciones de centralitas. Si su empresa tiene una centralita tradicional podemos solventar las incidencias que le surjan. En la actualidad conviven centralitas con RTB, RDSI, Voip, Primarios y Enlaces de Móviles, que pueden ser actualizadas y modernizadas para poder interactuar con las herramientas de colaboración que encontramos en el mercado.

Centralita IP

Instalamos los últimos modelos de centralitas físicas y configuramos centralitas en la nube. Le asesoramos en la elección del tipo de centralita telefónica que mas le conviene.

Infórmese de nuestras ofertas en Financiación mediante Renting, de los Servidores de Comunicación o bien de las alternativas de Pago por Uso.